Call Us +1-555-555-555
¿Gato por liebre?
28 de Junio de 2018

  Es mucha la competencia que existe en general. pero como es lógico nos vamos a centrar en el sector óptico.

  Vamos a intentar responder a la  pregunta mas frecuentes que nos podemos hacer como cliente.

¿Por que hay tanta diferencia de precios?

Normalmente cuando la diferencia es grande en el precio, el producto que estamos comparando es de calidades distintas. No pemos comparar unas gafas de marca con una lentes de gran calidad ,con unas gafas de "marca " dudosa y con unas lentes que no se sabe de donde vienen.

Lo primero es buscar un sitio de confianza donde nos expliquen las distintas opciones que tenemos y elegir la que mas se ajuste a nuestras necesidades, podremos comparar precios en distintos lugares , pero siempre sabiendo que queremos comprar.


   Cuando hacemos comparación de precios debemos ser cuidadosos y comparar productos iguales para poder saber si nos estan cobrando mucho , poco o si es un precio justo.Normalmente  si hay una diferencia muy grande debemos sospechar que no estamos comparando el mismo producto por tanto la comparativa no nos va a servir de nada.

  Es importante elegir un establecimiento con garantias, donde la atención sea personalizada y en donde nos asesoren para que nuestras necesidades visuales sean cubiertas.

Tambien es importante elegir productos con un mínimo de calidad y garantía, asi eviaremos sorpresas,de nada nos sirve gasta muy poco por unas gafas que nos van a durar 3 meses y luego ante una rotura no nos den una solución.

Debemos tener cuidado para que no nos den gato por liebre....

 




    ¿Gato por liebre?
    Share by: