Call Us +1-555-555-555
La llegada de los Años 70
11 de Mayo de 2018


El mercado de las gafas de sol se volvió más sofisticado y por lo tanto tomó dos direcciones distintas.

Gafas de sol como accesorios deportivos y como accesorios de moda, Ray-Ban lanza dos modelos, Ray-Ban Vagabond y Ray-Ban Stateside, ambos con monturas de plástico y disponibles con dos tipos de lentes: las lentes espejadas y las estándar.

Las Vagabond fueron renovadas posteriormente en 2010 y dotaron al modelo un aspecto retro de gran tendencia.

También se crearon gafas específicas para la montaña, con lentes de espejo y protectores laterales de cuero para desviar la luz reflejada de la nieve y proteger los ojos del sol.

En 1974 se introdujeron las lentes fotocromáticas Ambermatic, que fueron capaces de cambiar de color dependiendo de las condiciones de iluminación. Los Ambermatic contaron con la ventaja de acentuar formas y perfiles incluso en la nieve y de oscurecer la luz más brillante, por lo que en su momento fueron especialmente adecuados para los deportes de invierno.


Ray-Ban en los 80

El modelo de Wayfarer vuelve a ganar protagonismo, el regreso de Ray-Ban Aviator gracias en parte al éxito de Top-Gun supusieron un nuevo despegue de la marca.

Michael Jackson también tuvo su parte de cula se cuando el rey del pop llegó a lo Grammy de 1984 con un par de Ray-Ban Aviator,

    La llegada de los Años 70
    Share by: